Vin Diesel ha marcado a varias generaciones de corredores de autos callejeros, la franquicia 'Fast and Furious' ('Rápido y furioso') estelarizada por él pronto llegaría a su fin.
Diesel mencionó durante una entrevista que la saga 'Fast and Furious' tendrá su final luego de dos películas más. Por lo cual “F9” próxima a estrenarse el 25 de junio es la antepenúltima de la historia de los corredores de autos.
Publicidad
Universal Pictures terminaría la saga con dos filmes más, mismos que llegarían a las pantallas en 2023 y 2024 respectivamente.
Cada historia merece su propio final
Vin Diesel
Cuando el actor le confesó a su hija sobre el final de esta historia ella rompió a llorar, declaró en entrevista.
“Sé que la gente sentirá que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas llegan a su final'', dijo el actor. "Hay motivos para un final, creo que esta franquicia se lo merece'', agregó.
Dominic Toretto ha estado en la piel de Diesel desde la primera película 'The Fast and Furious' en 2001. Estas producciones han sido taquilleras a nivel mundial, las dos más recientes generaron ganancias superiores a los 1 mil millones de dólares.
Otros que con Diesel, han tenido participaciones de otros famosos como: Michelle Rodriguez, Dwayne 'The Rock' Johnson, Tyrese Gibson, el rapero Ludacris, Jordana Brewster, Jason Statham, además del fallecido Paul Walker.
Universal aplazó el estreno de 'F9' por los hechos mundiales ya conocidos por todos.
Para el director Justin Lin la idea de concluir la historia de la saga llegó durante una charla con Diesel, estelar en las ocho películas anteriores de ``Fast and Furious''.
Nos reunimos y Vin dijo 'creo que deberíamos pensar en cerrar la saga ahora', dijo Lin, director de cinco de las producciones de esta franquicia.
La novena es como la primera película del capítulo final
“Estamos reconfigurando todo, de modo que las próximas dos películas deberían cerrar este increíble viaje para estos personajes'', apuntó Lin.