Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Floyd Mayweather cuestiona la capacidad del 'Canelo' Alvarez

Rivales a modo le han dado un camino fácil al mexicano, acusa Mayweather.
mar 07 diciembre 2021 05:58 PM
Floyd-Mayweather-Canelo-Alvarez
Mayweather venció al joven Alvarez en 2013 y no lo pierde de vista ahora que logró el título que el lograra en sus años en los encordados.

Floyd Mayweather, el exboxeador estadounidense no ha cesado en declaraciones en contra del actual campeón mexicano unificado de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, señalando que él mismo tenía cerca de 40 años cuando lo venció, además, que eso fue una pelea muy sencilla para el pugilista.

Publicidad

‘Money’ Mayweather durante una charla con medios de comunicación de Estados Unidos, fue crítico con Alvarez y aseguró que el original de Guadalajara evita a los grandes nombres del boxeo de la actualidad, tras las declaraciones del propio ‘Canelo’ que afirmó encontrarse en el mejor momento de su carrera.

"Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años (2013) cuando le gané a este tipo (‘Canelo’), por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien", declaró Mayweather ante la prensa estadounidense.

Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años (2013) cuando le gané a este tipo (‘Canelo’), por favor, fue fácil

Destaca que, en días recientes a las declaraciones de Floyd, Álvarez apuntó que si la pelea contra Mayweather se diera en la actualidad el resultado sería diferente al que tuvo en 2013 cuando se subieron al encordado en Las Vegas, Nevada.

Para nada esta es la primera vez que ‘Canelo’ y Mayweather se suben a este tipo de declaraciones, sin embargo, nadie podría hablar de una posible revancha, eso está más que descartado, ya que el estadounidense se ha retirado y colgado los guantes, Floyd solamente se ha subido al ring para peleas de exhibición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad