Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Canelo Alvarez se enfrenta con de la Hoya… en Instagram

Los boxeadores tuvieron un enfrentamiento en redes sociales.
mié 02 junio 2021 04:01 PM
Canelo Alvarez v Billy Joe Saunders - Weigh In
El Canelo es uno de los ídolos del box mexicano más seguido de los últimos años.

El pugilista mexicano, Saúl “el Canelo” Alvarez, quien participó de las promociones de eventos de Oscar de la Hoya y tuvieron un importante contrato en 2018, sin embargo, este convenio no salió bien y se fue a los juzgados.

Publicidad

Durante 2018, el boxeador pelirrojo firmó con DAZN y a Golden Boy Promotions (empresa del ex campeón mundial). El contrato por 365 millones de dólares, comprometiéndose a 11 peleas, dada la pandemia de COVID-19 impidió que se realizaran los encuentros en el cuadrilátero durante casi todo 2020, razón por la que el “Canelo” los demandó por 280 millones de dólares estadounidenses, cifra determinada en el acuerdo. Pasado esto su distanciamiento fue evidente.

La discusión se había mantenido en calma y en las instancias correspondientes, puesto que ambos se habían llamado a silencio para evitar entorpecer el proceso, pero esto terminó con un comentario hecho por De la Hoya que incomodó profundamente al jalisciense. La discusión tuvo lugar en la cuenta de Instagram de SupremeBoxing, ahí se compartió un video en el que el "Canelo" muestra al joven Dylan "La Amenaza" Castillo, aunque el "Golden Boy" escribió para criticar la metodología empleada.

Publicidad

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ahh sí, evita a Jermell Charlo". Cuando el "Canelo" vio este comentario no soportó y, por primera vez, desde la bronca legal se fue contra el "Golden Boy".

"Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor", comentó Alvarez. "Hazme un favor y vete a la mierda". Las publicaciones se hicieron muy notorias en las redes y no hubo más réplicas al respecto, hasta ahora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad