Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así van los resultados de ida de La Liguilla 2021

Solo Puebla y Santos han mostrado contundencia para ir a las semifinales.
vie 26 noviembre 2021 10:50 AM
Santos-Tigres-Liguilla-2021
Diego Valdés celebra el gol contra Tigres UANL, en su juego de ida en Torreón.

La Liguilla de este torneo está avanzando con resultados aún tímidos, sin embargo ya se pudo ver las posibles sorpresas para esta copa de la Liga MX.

En esta primera cita de la liguilla apenas se sumaron goles, luego del empate a ceros del Pumas - América, la definición se dará en el Azteca el próximo domingo, pero apenas cambia en el resto del mapa futbolístico.

Publicidad

¿Y los Rayados?

El Monterrey pareciera que se quedó lejos de la portería, luego de tener un contundente despliegue contra el campeón, Cruz Azul, a quien eliminó 4 - 1. En esta ocasión vimos a unos Rayados que jugando de local en Guadalupe, Nuevo León no hizo pesar su localía ante el Atlas quedándose con un empate a ceros. Esto tendrá que definirse en la Calzada Independencia de Guadalajara el próximo sábado 27.

La fiera herida

La franja del Puebla puso contra las cuerdas a la fiera. El Puebla dio una muestra de su capacidad venciendo en el Estadio Cuauhtémoc a los esmeraldas con 2 tantos sobre 1. Siendo un equipo lejano a los estelares que tienen los otros clasificados, los goles de Pablo Parro y Maximiliano Araújo los mantienen con vida y con esperanzas en avanzar a la semifinal.

La noche del próximo domingo 28, los de la franja tienen la cita en el Nou Camp de León para aniquilar a la fiera.

Amar a Dios en tierra de Santos

Los guerreros del Santos Laguna hirieron a los Tigres llevándose la ventaja 2 - 1 en el Territorio Santos Modelo. Con goles de Diego Valdés y Eduardo Aguirre, Santos se puso a la delantera y madrugó a Tigres esta ventaja en la ida de los Cuartos de Final del Grita México A21.

La noche del domingo la cita es en San Nicolás de los Garza, donde Tigres buscará salvar el marcador ante su afición con un rival íntimo del que no se debe confiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad