Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liguilla 2021: horarios y fechas de los cuartos de final de la Liga MX

Ya están definidos los partidos de la ‘Fiesta Grande de la Liga MX’. Checa los horarios y fechas de los cuartos de final del fútbol mexicano.
mar 23 noviembre 2021 06:20 PM
Pumas-Liguilla-2021
Los Pumas serán los primeros anfitriones de esta Liguilla 2021.

La Liga Mx experimentó con su nueva forma de clasificar a la Liguilla 2021 y llegar a obtener la copa del torneo mexicano. Hubo sorpresas, desilusiones y esperanzas para algunos, sin embargo ya se dibujó el mapa de los cuartos de final de este último torneo del 2021.

Son dos equipos de la capital, el líder, Club América y Pumas UNAM, ambos equipos de Nuevo León: Tigres UANL y Club Monterrey, completan la lista, Atlas, León, Club Puebla y Santos Laguna.

Publicidad

Clásico capitalino

La primera cita será en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México el 24 de noviembre. Pumas recibirá al América en un clásico capitalino en esta Liguilla 2021, a las 19 horas.
La transmisión será por el Canal 5 de Televisa.

La vuelta entre Pumas y Águilas se dará el sábado 27 de noviembre a las 19 horas con el Estadio Azteca de marco para este encuentro.
La transmisión se verá por Las Estrellas.

El poderío regio vs. la esperanza tapatía

La ida entre el Monterrey y Atlas será en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León, el miércoles 24 a las 21:05. Lo podrás ver por la cadena Fox Sports.

El encuentro se definirá en el magno Estadio Jalisco de Guadalajara, el encuentro tendrá lugar a las 21:05 el sábado 27. El juego será visto por TV Azteca.

Publicidad

Invitados a ganar

Este jueves 25 de noviembre, León visita el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana, donde se enfrentará en la ida al Puebla a las 19:00.
Podrás verlo por el canal 7 de Azteca.

El Nou Camp de León, Guanajuato, definirá esta serie entre la franja y los esmeraldas. La vuelta se dará el domingo 28 de noviembre a las 20:05.
Por Claro y Fox Sports podrás ver el desenlace.

Rivalidad norteña

Tigres y Santos guardan una rivalidad profunda en tierras norteñas, los guerreros buscarán acabar con los felinos en el Territorio Santos Modelo en su primera cita, el jueves 25 de noviembre a las 21:05.
Su transmisión será por Azteca 7 y TUDN.

La vuelta será en el Volcán de San Nicolás de los Garza, los felinos defenderán su avance ante los laguneros el domingo 28 de noviembre a las 18:00, cerrando el ciclo de cuartos de final de la Liguilla 2021.
La transmisión en directo será por TUDN y Las Estrellas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad