Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: 'El juego del calamar' tendrá segunda temporada

La más exitosa serie de Corea del Sur prepara su segunda entrega.
mar 09 noviembre 2021 05:16 PM
Juego-del-Calamar-Segunda-temporada
Los fans de la serie tendrán nuevas sorpresas próximamente.

Se confirma que la exitosa serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ (Squid Game) de Netflix volverá con una segunda temporada, destaca ya que la mayoría de los programas de Corea del Sur duran logran una.

Casi siento que no nos dejas otra opción”, mencionó Hwang Dong-hyuk, creador y director, tras la celebración de una alfombra roja la noche del lunes en Los Ángeles “Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, reportó AP.

Publicidad

“Está en mi cabeza ahora mismo”, comentó Dong-hyuk. “Actualmente estoy en el proceso de planificación. Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá, así que les prometo esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, amplió.

“Squid Game” es la historia de un grupo de personas que están tan desesperados por dinero que se suman a competir en una serie de juegos de patio con un giro mortal.

Con los datos de Netflix, este drama de supervivencia se ha convertido en el programa de televisión más importante de la plataforma de streaming, con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus interpretes.

Jung Ho-yeon, modelo y actriz, con gusto de viajar por el mundo, se enfrentó a un escenario complicado al llegar a Estados Unidos, pero esta vez, al aterrizar en su vuelo de Seúl a Los Ángeles, conoció a su primer fan en un aeropuerto: un oficial de inmigración que le pidió su autógrafo.

Park Hae-soo, quien da vida a Jo Sang-woo en la serie, dijo que “tomó la gran decisión” de abrir una cuenta de Instagram: “Ahora realmente me dieron muchas ganas de comunicarme con el mundo y con todos”, aseguró el actor.

Lee Jung-jae, quien ha estado trabajando en Corea del Sur durante más de 25 años, ha visto su vida cambiar, ya que ahora también es identificado en las calles de Estados Unidos.

“Es increíble, ¿no? La gente simplemente viene y me saluda”, dijo Lee. “Realmente no sé cómo responder a todo ese amor. Es genial poder conocer a los fans que han amado y visto tanto el programa”, comentó Lee.

Publicidad

Publicidad

Publicidad