Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Canelo' Álvarez lanza una provocación contra Caleb Plant

El tapatío asegura que la pelea no llegará a los 12 rounds y que derrotará al estadounidense sin miramientos.
sáb 16 octubre 2021 07:09 PM
Canelo Alvarez
Las cosas entre el boxeador mexicano y su rival estadounidense no podrían estar en un momento más tenso que este.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una bronca ya muy clara con el púgil estadunidense Caleb Plant, de cara al próximo encuentro que será el próximo 6 de noviembre, en la que el tapatío resolverá las diferencias con el de Tennessee sobre el cuadrilatero. Los dichos y provocaciones de Plant hacia Álvarez no han sido menores y protagonizaron una escena en la presentación de este encuentro, por lo que ahora Canelo se va directo contra el estadounidense y lo amenaza.

Publicidad

"Tengo más confianza, más experiencia. Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds. Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor. Porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo”, dijo Álvarez durante una platica con la cadena deportiva ESPN.

Destaquemos que desde su primer encuentro de forma personal los insultos y provocaciones fueron muy evidentes, tanto que se llegó a los golpes sin portar los guantes, de la gresca Plant sufrió una lesión en la ceja tras un fuerte golpe dado por Álvarez. Este episodio tuvo lugar el pasado 21 de septiembre.

Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds

Esta esperada pelea entre ‘Canelo’ y Plant será en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, en este encuentro se ponen a la mesa los campeonatos supermedianos de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring.

El ídolo mexicano desestimó al kazajo Gennady Golovkin, señalando que únicamente la prensa insiste con la trilogía entre ambos peleadores, sin embargo, no perdió oportunidad en apuntar que se encuentra listo para todo lo que pueda presentarse en su futuro.

"Yo estoy puesto para todo. Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes (los periodistas) se aferran a eso (la trilogía). Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada", finalizó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad