Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué se pospuso la pelea de Canelo Álvarez y Caleb Plant? ¿Cuándo pelearán?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tenía programada su siguiente pelea, con Caleb Plant, para septiembre, pero las negociaciones no prosperaron. ¿Qué pasó? Te contamos qué sigue para el boxeador mexicano.
lun 09 agosto 2021 02:37 PM
Canelo Alvarez
Se mencionó que esta pelea le representaría al Canelo 50 millones de dólares.

Saul ‘Canelo’ Álvarez, es una de las estrellas del boxeo mexicano que más convoca en los últimos años. El pugilista tapatío es también uno de los más exitosos con una cantidad importante de títulos, sin embargo ahora está en espera de una de sus más lucrativas y trascendentes encuentros y este se ha visto trastocada por la planeación entre los representantes de Caleb Plant y el Canelo.

Publicidad

Se han encontrado con varias complicaciones para que el Canelo Álvarez pueda enfrentarse este septiembre. Al principio se cayó la negociación con el agente de Caleb Plant y es ahora que las cosas no avanzan con el ruso Dmitry Bivol.

Caleb Plant comentó por medio de sus redes sociales y lanzar una serie de indirectas al Canelo, dejando de abierta la posibilidad de que se concrete en próximas fechas la pelea entre ambos; aunque esto fue una oportunidad ideal para criticar al pelirrojo por no concertar encuentros boxísticos en septiembre.

“¿Es en serio que por tercer año en fila (se pospone), en una fecha (septiembre) reservada para él?, ¿En qué punto deja de ser culpa de los demás o se le sale de las manos a él y su equipo?”, lanzó Plant en su fan page de Facebook, hablando de las ausencias en los encordados el mes de septiembre por parte del Canelo desde 2018.

Los planes consistían en que tras derrotar a Billy Joe Saunders, el pasado mayo, Canelo tendría una última pelea de unificación enfrentando a Caleb Plant, pero las negociaciones se han caído, según la versión del estadounidense, a razón de las exigencias muy elevadas por parte del mexicano.

Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos
declaró un representante de ESPN

Eddie Hearn fue quien arrojó luz en el tema, mismo que ha sido un gran socio de Canelo Álvarez en el último año, anunció que el mexicano volverá al ring hasta noviembre próximo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad