Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminatoria Qatar 2022: Dónde ver el México vs. Canadá

Estos son los detalles del partido de México vs Canadá de las eliminatorias de Concacaf. La Selección Mexicana se reencontrará con su afición en el Estadio Azteca.
mié 06 octubre 2021 07:43 PM
pedro ramirez vazquez

La Selección Mexicana se verá frente a frente con la escuadra de Canadá en la cancha del Estadio Azteca este 7 de octubre, en una cita que, además de representar la suma de puntos para llegar sin problemas a Qatar 2022, es el reencuentro de la oncena con su afición tras las restricciones fincadas por la FIFA, luego de su mal comportamiento en la tribuna.

Publicidad

En esta primera serie de tres juegos destaca la reaparición de Raúl Jiménez con el jersey mexicano. En la pasada tanda de juegos Jiménez no se pudo presentar por las restricciones sanitarias impuestas por Reino Unido para viajar a América Latina; puesto que a su regreso se le exigen 10 días de aislamiento para verificar que no sea portador de ninguna variante del actual coronavirus.

“Ha pasado casi un año desde la última Fecha FIFA en que estuve, es algo muy padre volver y estar de nuevo con ellos”, declaró Jiménez a Televisa.

El ser seleccionado genera una gran emoción en los jugadores, por lo que Jiménez no lo dejó pasar, “es como si fuera la primera vez que vengo”.

Jiménez estará junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano, como las estrellas del Tri para enfrentar a los canadienses.

Los canadienses no lo dejarán tan fácil. Alphonso Davies, es el futbolista más caro de la Concacaf, fue llamado por la Selección de Canadá. El jugador del Bayern de Múnich tuvo una lesión tras el encuentro con Estados Unidos en septiembre, sin embargo en la lista de jugadores confirmó su inclusión para esta jornada FIFA.

Canadá no tiene registro de haber vencido a México en sus últimos tres encuentros y menos en el Estadio Azteca.

¿Dónde ver México vs Jamaica?

Hora: 8:40 pm (tiempo del centro); 7:40 pm (hora noroeste); 6: 40 pm (hora Pacífico)

El encuentro será en el Estadio Azteca, CDMX.

Puedes verlo: TUDN / Canal 5 / Azteca 7.

Publicidad

Publicidad

Publicidad