Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Jiménez es convocado nuevamente para la Selección Mexicana

La institución a la que pertenece en Reino Unido no le permitió acudir a la primera fase de la eliminatoria Concacaf.
vie 01 octubre 2021 03:32 PM
Southampton v Wolverhampton Wanderers - Premier League
Raúl Jimenez ha tenido un gran regreso a las canchas desde esta temporada.

La Selección Mexicana está por seguir con sus citas para el torneo eliminatorio de la Concacaf, por lo que Gerardo Martino, ha dado a conocer a los jugadores llamados a hacer frente para las tres fechas que concertó México para llegar a Qatar 2022.

Destaca la reaparición en lista de Raúl Jiménez, mismo que no estuvo durante la primera tanda de juegos con el Tri.

Publicidad

Raúl Jiménez está plenamente integrado a los Wolves en la Liga Premier del Reino Unido, esto tras su recuperación por la lesión en la cabeza que lo sacó de las canchas todo el torneo pasado. Razón por la cual ha estado apartado de la Selección Mexicana desde hace ya 10 meses.

Los siguientes encuentros clasificatorios rumbo a Qatar 2022 serán ante Canadá (7 de octubre) , Honduras (10 de octubre) y El Salvador (13 de octubre).

En los últimos encuentros el combinado mexicano ha estado carente de contundencia, con la naturalización de Rogelio Funes Mori para convertirse en el atacante de la selección, se sumarían a él Henry Martín y Raúl Jiménez.

En la pasada ocasión se dio la controversia de incorporarse a la convocatoria ya que el Wolverhampton le negó la posibilidad, ya que el Reino Unido tiene una serie de restricciones para viajes a Latinoamérica por estar dentro de una lista roja por las autoridades de británicas.

La pasada participación de Jiménez junto a la selección mexicana, se dio en el mes de noviembre del 2020, el encuentro fue contra la escuadra de Japón tuvo lugar en Europa, durante la gira de la selección mexicana. Juego en el que Raúl colaboró con un gol en la victoria tricolor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad