Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las exigencias de Cristiano al Manchester United que incomodaron al equipo

No solo ha sido su desdén a Coca Cola, también en la cocina de los "devils".
jue 30 septiembre 2021 03:28 PM
Cristiano-Ronaldo-Dieta
CR7 tiene una reputación de sostener una alimentación estricta.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United como el hijo pródigo y sus necesidades no han pasado desapercibidas para el plantel de los “red devils”, ya que es bien sabido que tiene fijaciones especiales con la alimentación.

Publicidad

El luso está en la antesala de su final en las canchas, sin embargo su rendimiento ha sido muy satisfactorio, desde su ingreso ya ha anotado en cuatro ocasiones, esto ha generado buen ánimo en la cancha y en las gradas de los "red devils". Aunque esto no transcurrirá sin una exigencia por parte de CR7, ya que su disciplina alimenticia es algo que lo ha acompañado en su meteórica carrera deportiva, factor que es relevante para sus estado físico y mental del ariete portugués.

La dieta deportiva podría no ser lo más atractivo para un paladar regular y según la versión del diario británico The Sun, Cristiano habría solicitado una dieta especial para el chef del equipo. La petición no sería muy bien recibida por los otros jugadores.

Recordemos la escena en la que el capitán de la Selección de Portugal durante la más reciente Eurocopa, este retiró de su atril un par de botellas de Coca Cola y dijo a cuadro “Coca Cola no, agua sí”, generando efectos negativos en la marca basada en Atlanta, Estados Unidos.

La alimentación que solicitó el delantero sería un menú con bacalao y pulpo, la fuente que relató esto al rotativo, indicó que los otros futbolistas se han retirado de la mesa sin terminar la comida por no ser de su agrado.

“Las proteínas como el jamón, los huevos y el aguacate” son parte de los alimentos que solicitó al chef como base de la mayor parte de los platillos, además, los postres azucarados y la comida chatarra están totalmente prohibidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad