Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland quiere más por ser Spider Man

El actor busca catapultarse como el rostro de esta saga, según una versión cercana a la negociación
mié 29 septiembre 2021 09:59 AM
Tom-Holland-Spider-Man-Contrato
Tom Holland se ha convertido en el rostro de Spider Man en seis películas, él quiere más.

Tom Holland está marcado como una de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico Marvel, en su papel de Spider Man se ha abierto paso y ha sido arropado por los fans. Su continuidad luego de “Spider-Man: No Way Home” (Spider-Man: Sin Camino a Casa) que se estrena en los cines este diciembre, para entonces el actor ya no tendrá contrato para ser Peter Parker, aunque él quiere seguir en la saga.

Publicidad

Holland ha dicho estar interesado en seguir siendo el superhéroe arácnido el tiempo que sea necesario. Aunque el acuerdo con Marvel Studios y Sony está en suspenso todavía.

Su contrato para interpretar a Peter Parker fue un acuerdo por seis películas, cuando logró el papel por primera vez, con ello pudo protagonizar tres filmes en solitario y tres más como parte del MCU: Capitán América Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Actualmente el Universo de Marvel está en franca expansión, por lo que tener preparado al protagonista de Spider Man es indispensable. En esta oportunidad, Tom Holland quiere tomar su ventaja y se han filtrado detalles de esta negociación.

El sitio We Got This Covered mencionó que la solicitud por esta renovación de contrato, el actor buscaría un contrato por 20 millones de dólares. La suma tendría que sumarle una participación en las ganancias de las películas en las que Holland aparezca, cantidad que quedaría muy arriba de los 250 mil dólares por su debut en “Capitán América: Civil War”, según fuentes cercanas a este proceso.

Se estima que su salario inicial para Spider Man se incrementó a unos cinco millones por las producciones más recientes: “Infinity War”, “Endgame” y “No Way Home”.

En esta producción aparecerá Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el conocido villano: Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina.

"Spider Man: No way home" se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en las pantallas de todo el mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad