Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto es ver 13 películas de terror para ganar 1 mil 300 dólares

Midiendo tu frecuencia cardiaca y no tus gritos.
sáb 18 septiembre 2021 11:25 AM
 Annabelle 3: viene a casa
Annabelle 3: viene a casa

Las películas de terror son un tema para discutir, hay quienes no las prefieren para nada, otros son muy exigentes y creen que ya no hay buen cine de terror desde “El Exorcista”, pero qué te parece el reto de ver 13 películas por un premio de más de 22 mil pesos, esto es lo que está promoviendo una empresa financiera del sur de Florida, Estados Unidos.

Publicidad

La compañía FinanceBuzz colocará a los participantes un lector de frecuencia cardiaca, tu propio organismo será el que determine qué persona puede soportar esta selección de filmes del género del horror.

La empresa financiera sostiene que este tipo de películas resultan ampliamente rentables para la industria, ya que sin importar su presupuesto, logran cifras importantes de recaudación en taquilla. En 2007, “Paranormal Activity” se realizó con solo 15 mil dólares y recaudó más de 193 millones de dólares en taquilla. Cosa que se contrapone con las películas de superhéroes que son multimillonarias inversiones y grandes ganancias, la diferencia son millones contra miles de inversión inicial.

El reto de 13 películas

Las cintas seleccionadas para esta competencia son de diferentes directores, presupuestos, pero de los últimos 20 años, por lo menos.

Saw

Amityville Horror

A Quiet Place

A Quiet Place Part 2

Candyman

Insidious

The Blair Witch Project

Sinister

Get Out

The Purge

Halloween (2018)

Paranormal Activity

Annabelle

La empresa se hace cargo del envío del dispositivo para medir tu frecuencia cardiaca, aunque esto solo es válido para residentes en Estados Unidos y mayores de 18 años, para realizarse desde el 4 de octubre. Deberíamos pensar en qué películas podríamos ver en México y encontrar a la persona representante del país con los nervios de acero.

¿Serías tú la persona indicada?

Publicidad

Publicidad

Publicidad