Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek en su cumpleaños 55

La actriz veracruzana celebra la vida desde la playa.
jue 02 septiembre 2021 02:41 PM
Salma Hayek
La originaria de Coatzacoalcos es una embajadora de México por el mundo.

Salma Hayek, actriz, empresaria y productora mexicana, afincada en Francia celebró sus 55 años de edad y lo recordó por medio de sus redes sociales.

Publicidad

La originaria de la costa veracruzana, el mismísimo Coatzacoalcos (ella hace humor respecto a la imposible pronunciación en inglés de su lugar de origen), compartió una imagen en la que aparece vistiendo un traje de baño azul de una sola pieza, despreocupada y relajada en alguna playa tropical.

“Feliz cumpleaños 55 para mí 💃🏻 lista para nuevas aventuras #vivalavida”, compartió en su estado de Instagram.

La actriz se encuentra en un momento importante de su carrera al estar vigente con diferentes proyectos cinematográficos, destacando “Eternals”, una cinta del Universo Marvel, en la que es uno de los personajes principales.

Salma se ha convertido en una figura muy relevante en el espectáculo internacional por su paso por el cine de Hollywood con su emblemática escena de la película “Del Crepúsculo al amanecer”, su baile con una pitón sobre sus hombros ya es parte de la cultura pop, en el que incluso Britney Spears lo emuló en uno de sus videos.

Como productora y protagonista de la película de la vida de Frida Kahlo, logró la nominación al Oscar en 2002 a Mejor Actriz; por su papel de la pintora mexicana.

En México fue protagonista en la telenovela “Teresa” y con su papel de “Alma” en “El Callejón de los Milagros” en el cine mexicano y ganó la Mejor revelación cinematográfica por El Heraldo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad