Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella convenció a Salma Hayek de estar en “Eternals”

Llega el nuevo trailer de la siguiente gran apuesta de Marvel.
jue 19 agosto 2021 10:24 AM

El Universo de Marvel está en plena expansión y es con “Eternals” que la historia de los superhéroes en la tierra sigue creciendo. El día de hoy presentaron un nuevo trailer.

Publicidad

Marvel presenta la historia épica de "Eternals" esta consiste en el paso de estos superhumanos por miles de años, mismos que se ven forzados a salir del anonimato y se reúnen contra el enemigo más antiguo de la humanidad: "The Devianst".

"Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora", dice la voz de Hayek fuera de cuadro en el primer tráiler del filme.

Salma Hayek, quien es uno de los personajes principales de la historia, comentó que su pensó que su personaje sería una abuela y no se sumaría a la producción.

"'Dios sabe qué tipo de abuela quiere que interprete'. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta", comentó Hayek a Entertainment Weekly. Aunque cuando se dio cuenta de que la directora sería Chloé Zhao cambió de opinión.

El medio de espectáculos señala que fue la misma directora ganadora del Óscar en 2021 por Nomadland quien eligió a Salma para ese papel.

"Eternals" llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad