Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Scarlett Johansson se uniría al Universo Extendido de DC?

La batalla con Disney no será breve y la actriz no podría rechazar una buena oferta ¿o sí?
sáb 14 agosto 2021 10:46 AM
Scarlett Johansson
La actriz ha levantado los ánimos en Hollywood con su demanda al monstruo del entretenimiento.

Scarlett Johansson parece haber puesto punto final a su relación con Marvel - Disney, tras su escandalosa demanda contra la casa de Mickey. Luego de que la compañía estrenó la película de “La Viuda Negra” en su plataforma Disney+, con esto inclumpliendo el contrato de estrenar en salas unicamente el filme protagonizado por Johansson, pero en este juego las fichas cambian y aparece DC Comics con una potencial propuesta para la actriz, filtran versiones.

Publicidad

Las diferencias entre la intérprete y Disney son de color de hormiga, razón por la que Warner Bros. habría sacado ventaja de estas discusiones con Mickey Mouse que ya han escalado a niveles legales, y así poder llevar a Johansson a un papel dentro del Universo Extendido DC, la carta más alta para atacar a Marvel.

Estas versiones han corrido a partir de Giant Freakin Robot, quien no ha dado más detalles acerca de cuál personaje es el que podría encarnar Johansson, ni si esta es una villana o heroína.

Otras fuentes como WeGotThisCovered, han especulado con que esta pudiera ser la “Hiedra Venenosa” (Poisson Ivy), una villana que Margot Robbie ha estado buscando incluir en estas películas del Universo Extendido de DC y más específicamente cómo es su relación con Harley Quinn, un personaje que se ha vuelto sumamente popular entre los seguidores de las historias de DC.

Publicidad

¿Cómo va Scarlett vs. Disney?

Bryan Lourd, copresidente de la Agencia de Artes Creativas (CAA, por sus siglas en inglés), acusó a Disney en un comunicado de atacar el carácter de la actriz y de revelar su salario de 20 millones de dólares por la película de superhéroes "en un intento por convertir su éxito en un arma como artista y empresaria".

Lourd, que también representa a Johansson, hizo público su comunicado un día después de que la estrella de "Black Widow" presentara una demanda en la que acusaba a Disney de incumplir su contrato con ella al estrenar la película del 9 de julio en su plataforma de streaming al mismo tiempo que se proyectaba en los cines, reduciendo así su parte esperada de la recaudación en taquilla.

La demanda provocó una gran conmoción en Hollywood, ya que las compañías de medios de comunicación se esfuerzan por impulsar sus servicios de streaming ofreciendo contenidos de primera calidad al mismo tiempo que se estrenan las películas en los cines, muchos de los cuales han sido cerrados durante la pandemia del coronavirus.

Johansson, de 36 años, una de las actrices más populares de Hollywood y una de las que más gana, ha hecho nueve películas de Marvel con Disney.

Disney respondió el jueves diciendo que la demanda "no tiene fundamento". También reveló que Johansson había recibido 20 millones de dólares por la película y dijo que la demanda mostraba un "desprecio insensible" por los efectos de la pandemia.

Los detalles de los contratos de las películas de Hollywood y cualquier disputa suelen resolverse a puerta cerrada.

Lourd dijo que Disney había "acusado descarada y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia mundial del COVID".

El ataque directo de Disney a su personaje y todo lo que implican es indigno de la compañía con la que muchos de nosotros en la comunidad creativa hemos trabajado con éxito durante décadas

El viernes, Disney no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Lourd.

"Black Widow", la historia de la asesina rusa convertida en Vengadora, recaudó 80 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante su fin de semana de estreno. La película también generó 60 millones de dólares a través de las compras de Disney+, dijo Disney.

Publicidad

Publicidad

Publicidad