Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Messi no jugará más en el Barcelona

El club de la capital catalana confirma que el astro argentino no seguirá en su alineación.
jue 05 agosto 2021 01:02 PM
Lionel Messi abandona al FC Barcelona (foto de Messi celebrando un gol, tomada de espaldas)
El fin de una era: el FC Barcelona confirmó la salida de Lionel Messi del club.

Lionel Messi, quien fuera delantero del Club Barcelona se separa de la escuadra, confirma el club por comunicado difundido en su página oficial.

Publicidad
¿Un Barça sin Messi? La institución admitió un riesgo financiero por el contrato

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española), reza el comunicado del azulgrana.

Desde el 30 de junio el argentino había terminado su contrato con la alineación catalana, sin embargo, él se encontraba en compromisos de la Copa América en Brasil, donde coronó a Argentina en el certamen latinoamericano.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", detalla el comunicado.

Comunicado del FC Barcelona sobre la salida de Messi

"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", concluye.

Publicidad

Publicidad

Publicidad