Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Harbour habla de su experiencia en Black Widow

El actor entra al mundo Marvel y se declara fan de sus producciones.
vie 09 julio 2021 04:39 PM
entrevista-david.png
David Harbour llega a las súper producciones del universo Marvel.

David Harbour, es un actor que hemos visto a través de muchas películas y series que se han covertido en referentes de la cultura pop, como en su aparición en Stranger Things, Brokeback Mountain, Law and Order, La guerra de los mundos, por citar algunas.

El actor estadounidense habló para Life and Style de lo importante que ha sido para él sumarse al universo de Marvel como Red Guardian, en esta ocasión en esta película estelarizada por Scarlett Johannson como Black Widow.

Publicidad

“Yo creo que los fans de Avengers están ansiosos de ver más de la historia de Natasha Romanoff”, el actor reflexiona respecto a que todos los demás como Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor tienen sus propias sagas y filmes de fantasía que complementan el universo de estos personajes, por lo que un personaje como ella necesita su propio ambiente para lucir sus cualidades.

Los fans de estos filmes quieren saber más acerca del pasado de este personaje lleno de misterio”, mencionó Harbour respecto a Natasha Romanoff.

“Estoy fascinado, es increíble ser parte de este proyecto. Me encantan estas películas. Creo que MCU son los mejores haciendo esto, desde la producción, los guiones, los personajes”, señaló Harbour respecto a formar parte del mundo Marvel en esta entrega de Black Widow.

El personaje que desarrolla David es un hombre que tiene un papel importante en la vida de Natasha, que por el estilo de vida y los errores que cometió se encuentra en la carcel, sus emociones, físico y moralmente está lleno de remordimientos y culpa, aunque sabe que tiene la capacidad de salir bien librado de su situación actual.

Publicidad

Hablando de la directora que llega de una línea cinematográfica muy distante a los filmes a lo blockbuster el actor se expresó de forma positiva de la dirección. “Esta película más que buscar ser un éxito taquillero de una película de superhéroes, esta tiene un toque emocional y delicado, a partir de que tiene una directora que viene de cine independiente, con historias muy humanas”, expreso el actor. Por el perfil que tiene Cate Shortland ella fue la ideal para este filme. Ella pudo crear un entorno en el que el ambiente fue cómodo y de mucha colaboración, además de hacerlo sentir seguro para los que ahí participaron.

Ella es una artista muy sensible

Harbour reconoce que tuvo una preparación física importante para su personaje, por lo que tuvo que hacer entrenamientos diarios de box. “Este es un tipo grande, tuve que hacer una dieta especial, tener mi disciplina para el entrenamiento y prepararme. Había que hacer intensas coreografías para las peleas y desarrollar la flexibilidad, es increíble cuando hay tipos más grandes y fuertes que tú, lo tienes que hacer bien”.

BLACK WIDOW (2020)
David Harbour en una de las escenas de Black Widow.

Alexei Shostakov es el personaje al que da vida David, es conocido como Red Guardian, una respuesta soviética al Capitán América de Estados Unidos.

Para el interprete de Alexei asegura que tendrás diversión y entretenimiento garantizado. “Al final, después de un par de horas podrás irte con una sonrisa a casa. Además, yendo un poco más profundo podrás estar preguntándote que tan importante es tu familia en tus decisiones y las consecuencias de estas”, finalizó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad