Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Rápidos y furiosos 9" lidera las taquillas de América del norte

Vin Diesel se lleva la taquilla de Estados Unidos y Canadá
dom 27 junio 2021 07:46 PM
Rapido y furioso 9
Vin Diesel es el protagonista de la película más taquillera desde el inicio de las restricciones sanitarias.

"Rápidos y Furiosos 9", la saga de las carreras callejeras de autos, ya comenzó a marcar su dominio de las taquillas en las salas de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, por su parte el filme de terror "Un lugar en silencio 2" sigue con una buena respuesta y gran asistencia a las salas.

Publicidad

Las persecuciones de autos, la fantasía al volante y autos modificados siguen poniendo a la vanguardia a distintos actores como Vin Diesel y Michelle Rodríguez, como los favoritos de las historias de alta velocidad en fabulosos autos.

Durante su primer fin de semana de proyección, la película logró 70 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá entre viernes y domingo, según dio a conocer la empresa especializada Exhibitor Relations.

Este logro representa el mayor ingreso por taquilla desde el inicio del aislamiento por cuestiones sanitarias ya conocidas, dieron a conocer los medios Deadline y Variety.

"Rápidos y Furiosos 9" sacó del lugar de honor a "Un lugar en silencio 2", dirigida por John Krasinski, que sostuvo su liderazgo con 6.2 millones de dólares de recaudación, monto con el que le permitió rebasar los 136 millones de dólares en tan solo cinco semanas en los cines.

Las cifras aún lucen muy distantes a lo que los exhibidores estaban acostumbrados para esta temporada hace dos años, sin embargo es un buen síntoma para los amantes del cine y visitar las salas con su gran pantalla.

(Con información de Agencias)

Publicidad

Publicidad

Publicidad