Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de las compras de Disney ¿veremos a Silver Surfer junto a Loki?

Los fans de la serie verán como se resuelven las especulaciones de los personajes propios de la historia del villano de Thor.
vie 25 junio 2021 06:41 PM
Loki photocall - London
La serie de Loki se ha convertido en una de las más seguidas por los fans del universo Marvel.

La serie de Loki ha sido una de las producciones más esperadas de esta primavera, su lanzamiento a través de la plataforma Disney + ha generado muchas reacciones y especulaciones acerca del hermano de Thor. Aunque en este punto hay personajes que se están esperando en esta historia.

Publicidad

Para el llamado Universo Marvel, donde conviven entre sí personajes de diferentes películas y series que crean un entorno extendido de las historias de los superhéroes. El incluir estos pequeños detalles crean un interés muy fuerte por parte de los fans, además de dar soporte a las historias que el estudio está llevando a cabo.

Es en el más reciente episodio de Loki donde hay un escenario de gran relevancia en el mundo Marvel, lo que da una aproximación a la llegada de Silver Surfer a esta historia.

En el comienzo del tercer capítulo, Loki y Sylvie forcejean, esto los hace caer en un portal temporal y aparecer sobre la superficie de un planeta llamado Lamentis. En los comics, esta ubicación está vinculada a Annihilus, un villano clásico de Los 4 Fantásticos, y en concreto a un arco argumental en el que Silver Surfer se enfrenta a Galactus, una historia sobre la que Marvel Studios ya habría puesto el ojo en el pasado, según algunos rumores.

Publicidad

Este personaje que es parte del universo de Los 4 Fantásticos, Silver Surfer es un personaje que ahora pasó al poder de Marvel luego de la compra de los estudios Fox por parte de la compañía de Mickey Mouse.

Al darse esta compra-venta, se ha inferido la integración del llamado “deslizador de plata” y los cuatro científicos con superpoderes, los cuales guardan relación en su entorno fantástico.

El personaje de Silver Surfer apareció en la película de 2007, interpretado por el actor Doug Jones. Todas estas especulaciones que no solo consisten en la historia de los superhéroes y la compra-venta de marcas y personajes se disiparán el próximo 30 de junio en Disney+ cuando podamos ver el cuarto episodio de la serie de Loki.

(Con información de agencias)

Publicidad

Publicidad

Publicidad