Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del documental de Oprah y el príncipe Harry

Oprah Winfrey y el príncipe Harry exploran la salud mental en una nueva serie documental.
lun 10 mayo 2021 01:32 PM

Apple TV+ anunció el estreno de The Me You Can't See, una serie documental en la que Oprah Winfrey el príncipe Harry hablarán sobre salud mental y bienestar emcional. Esta producción se estrenará el 21 de mayo de 2021.

En este proyecto, Oprah y el duque de Sussex serán anfitriones de una serie de discusiones con personajes de alto perfil, quienes compartirán con el público sus historias de lucha y búsqueda de salud mental y emocional. Entre ellos se encuentran la cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close, el basquetbolista DeMar De Rozan, entre otros.
.

Publicidad

The Me You Can't See pretende remover estigmas sobre la salud mental y empoderar a los espectadores, así como informarles sobre distintos tratamientos. "Ahora más que nunca hay una necesidad inmediata de remplazar la vergüenza que hay en torno a la salud mental, con sabiduría, compasión y honestidad. Nuestra serie busca detonar esa conversación", comentó Winfrey al respecto.

"La mayoría de nosotros carga con algún tipo d trauma sin resolver, una pérdida o un duelo que se siente –y es– muy personal", explicó el príncipe Harry. "Sin embargo, el año pasado nos enseñó que estamos en esto juntos, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad".

Esta producción es una coproducción de Winfrey y el duque, junto con los productores Terry Wood, Gatherine cyr, Jon Kamen, Dave Sirulnick, y Alex Browne como showrunner.

Publicidad

Publicidad

Publicidad