Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi del príncipe Harry fue vendido en casi 2 millones de pesos

El RS6 4.0 Avant fue comprado en Inglaterra durante una venta en línea.
mar 07 agosto 2018 05:51 PM
Harry
La lista de ex novias del príncipe Harry.

Hace unos días la concesionaria Derbyshire Overton Prestige (ubicada en Leisure Kingdom, Reino Unido) puso a la venta un Audi RS6, y aunque no dijo que fuera del príncipe Harry , admitía: "Debido a la protección de datos no podemos confirmar quién vendió el vehículo, pero estamos completamente satisfechos de que este coche haya sido utilizado personalmente por el príncipe Harry en el transcurso del último año".

Es muy probable que la concesionaria se refiriera a la ocasión que Harry fue por Meghan para llevarla a la recepción por la boda de Pippa Middleton y James Matthews, el 20 de mayo de 2017.

Audi RS6
Static photo, Colour: Misano Red
Publicidad

La concesionaria anunció el vehículo en Auto Trader , que vende en línea autos nuevos y seminuevos. La directora de esta empresa dijo en su web oficial: “Este es un automóvil sensacional perfectamente adaptado a cualquier aspirante a la realeza. El Audi RS6 Avant es uno de los autos más rápidos del mercado que hace de 0 a 100 km/h en 4 segundos, y tiene un escape estruendoso para emocionar a cualquiera”.

2 Audi RS6

Con estas pistas y características tanto técnicas como de relacionadas con Harry, no faltó el comprador que sin pensarlo desembolsó aproximadamente 1 millón 700 mil pesos por él. No se reveló el nombre del comprador, sin embargo, ya puede sentirse orgulloso de manejar un auto usado por un personaje de la realeza.

Este modelo cuenta con una fuente de poder V8 capaz de generar 560 hp, 516 lb-pie, ligado a una transmisión tiptronic y por supuesto la clásica tracción quattro de Audi.

Publicidad

Publicidad