Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que pasó entre Frank Sinatra, “Come Fly With Me” y Luis Miguel según Netflix

Según la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, el dueto de “Come Fly With Me” entre Frank Sinatra y El Sol peligró desde el inicio.
dom 09 mayo 2021 08:03 PM
Luis Miguel y Frank Sinatra
"Come Fly With Me" es la canción a dueto entre Luis Miguel y Frank Sinatra.

En la segunda temporada de

Luis Miguel, La Serie

se revela el momento de tensión que El Sol vivió frente a Frank Sinatra, quien buscaba un cantante latino para su álbum de duetos. Finalmente grabaron en conjunto “Come Fly With Me”.

Publicidad

En la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie se revela el momento de tensión que El Sol vivió frente a Frank Sinatra, quien buscaba un cantante latino para su álbum de duetos. Finalmente grabaron en conjunto “Come Fly With Me”.

“¿Puedes cantar o no”, le pregunta Frank Sinatra al mismo Luis Miguel a los primeros segundos de conocerse.

Según el quinto episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, El Sol no bajó la guardia y con algo de seguridad le respondió a “La Voz”: “No estaría aquí si no pudiera, señor”.

Pero el intérprete de Nueva Jersey no cedería un milímetro y volvió a probar a Micky: “¿Necesitas una orquesta o algo? El piano está ahí”, le dice en la ficción de Netflix.

Así es como empieza la entonación de “Te Extraño”, tema con el que finalmente convencería al crooner de incluirlo en el álbum de duetos que preparaba en 1994.

La interpretación de Luis Miguel, encarnado por Diego Boneta , le habría representado un lugar en la placa discográfica con el tema “Come Fly With Me”.

Sin embargo, según el show televisivo, este corrió peligro pues Sinatra pretendía ser él mismo quien revelara a los invitados de su álbum, pero sería el propio equipo de Luis Miguel el que filtraría la información, poniendo la colaboración en la tabla.

Lo que en realidad sucedió

Luis Miguel fue el único intérprete latinoamericano en cantar junto a Frank Sinatra. Lo hizo con el tema “Come Fly With Me” como parte del disco Duets II.

La grabación se hizo a distancia, como también se muestra en el serial de Netflix.

Luis Miguel y Frank Sinatra
Luis Miguel, La Serie se transmite en Netflix todos los domingos a las 7 de la noche.

Publicidad

Mutua admiración

El reconocimiento entre Luis Miguel y Frank Sinatra vino de las dos partes.

En la celebración por los 80 años del “La Voz”, Luis Miguel reveló frente al público que en su niñez había escuchado las canciones de su par estadounidense y que fue por ello que aprendió a hablar inglés.

En esa misma celebración de 1995, El Sol se unió a los invitados de la gala (como Ray Charles y Bob Dylan) en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, para interpretar “New York, New York”.

A su vez, en 1996, Sinatra le escribió una carta a Micky en la que lo felicitó por la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood que le fue otorgada. En ella, según el diario El Universal, Sinatra le expondría:

“Durante años ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar del nuevo Frank Sinatra. Fue aún mejor cuando escuché sobre un hombre joven en México que no tiene comparación con nadie”, habría dicho el crooner sobre El Sol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad