Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la rivalidad de Cristian Castro y Luis Miguel según la serie de Netflix

Luis Miguel y Cristian Castro, quien aparece como Cristian Valdés en Netflix, compitieron por los primeros lugares de la radio y hasta por el productor Kiko Cebrián, según la serie.
dom 25 abril 2021 08:00 PM
Cristian Castro y Luis Miguel
Luis Miguel y Cristian Castro tienen una rivalidad en la serie de Netflix.

Luis Miguel estuvo a punto de quedarse sin el tema “Suave”, escrito y producido por Kiko Cebrián, y todo por la rivalidad que tuvo con Cristian Castro, según Luis Miguel, La Serie de Netflix.

En el tercer episodio de la segunda temporada, El Sol sostiene una lucha con Cristian Valdés, personaje ficticio pero clara representación de Cristian Castro, quien aparece con el cabello teñido y el nombre el apellido de Manuel “El Loco” Valdés, padre del “Gallito Feliz” en la vida real.

Publicidad

Al inicio del más reciente capítulo, Luis Miguel ( Diego Boneta ) escucha en el radio todas las noticias de quien, al parecer, le pisa los talones.

Uno de los locutores asegura que la telenovela Las Secretas Tentaciones tiene a todos pendientes del televisor, la cual se refiere a Las Secretas Intenciones, de 1992.

También se menciona el sencillo “No lo harás” en clara alusión a “No Podrás”, tema lanzado por Cristian Castro también en 1992. En Luis Miguel, La Serie, se asegura que este sencillo llevaba seis semanas consecutivas en la lista de Billboard.

Publicidad

Posteriormente, se ve a Sergio, el hermano pequeño del Sol, interpretando parte de este tema, por lo que se lleva un regaño del cantante.

Con los ánimos a tope y ya consciente de lo que representa Cristian Valdés, uno de los asistentes de Luismi, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) le plantea al astro que debe presentarse en el Festival de Viña del Mar, el más importante de la región, en el que también se presentará Valdés (Castro) y le advierte: “Llevas meses fuera del mapa, Micky. No importa quién seas, esos espacio se llenan”.

A esto, El Sol responde: “¿vas a hablar del disco de Cris Valdés? Estoy hasta la madre de Cris Valdés”.

Entonces Robles, insistente, le asegura que su rival está por todos lados y que la mitad de su disco –que en la vida real era Agua Nueva ,– está en el Top Ten.

Publicidad

La rivalidad en Viña del Mar

Tras bambalinas del escenario de Viña del Mar, Micky se encuentra con Cristian Valdés, según Luis Miguel, La Serie de Netflix.

Es ahí donde el hijo de “El Loco” Valdés le revela que Kiko Cebrián, guitarrista, compositor y productor de " Hasta que me Olvides ", ha trabajado con él. En venganza, a punto de salir al escenario, Luis Miguel le dice que no podrá tocar con él con lo que se rompe la dupla.

Es hasta el final del capítulo que se da una reconciliación. Entonces, Luis Miguel le da a Kiko varios cassettes, incluidos de Earth, Wind & Fire y Geogre Benson. Es así como le propone acercarse al R&B y pop uptempo. Y es así como nace ·Suave”.

Publicidad

Publicidad