Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman serie de 'American Psycho'

Patrick Bateman hará un regreso triunfal, ahora en la pantalla chica.
mar 27 abril 2021 01:20 PM
Christian Bale en la versión del año 2000 de American Psycho

En una entrevvista con el sitio especializado Deadline , el presidente de Lionsgate TV, Kevin Beggs, confirmó que la adaptación televisiva de la película de culto American Psycho, ya está en desarrollo. No se dieron muchos detalles de la serie, pero la comunidad cinéfila ya está emocionada con la noticia. American Psycho –inspirada en la novela homónima de Bret Easaton Ellis– en se estrenó en la primavera del año 2000, con Christian Bale como Patrick Bateman, un inversionista neoyorquino con trastorno obsesivo y una psicopatía no controlada.

"Terminamos Dear White People , que fue una experiencia muy buena, y viene Blindspotting. American Psycho está en desarrollo. Siempre estamos explorando qué podemos hacer en televisión con algo como la franquicia Saw", dijo Beggs.

Publicidad

Beggs no dio información sobre protagonistas, tramas ni posible fecha de estreno. Sin embargo, esta intriga se prestará a mucha especulación. Recordemos que –sin spoilers–, American Psycho, tanto en libro como en película, tiene un final muy claro y definitivo, por lo que la estructura en temporadas no parecería compatible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad