Al parecer, alguien no quiere a Bad Bunny en Wrestlemania

Días antes de su debut en Wrestlemania, Bad Bunny es víctima de vandalismo por parte de The Miz, su futuro contrincante.
.

Pasa mucho en el mundo de las celebridades. A veces el estar en la cima de algo –del reggaetón, digamos– nos hace pensar que podemos ser absolutamente todo lo que queramos. Tal es el caso de Bad Bunny, quien decidió participar en Wrestlemania Raw, probablemente sin pensar en que a estos luchadores les gusta jugar pesado, sin piedad y sin respeto por nada, aunque esa "nada" en cuestión sea un

El músico tendrá una pelea este fin de semana en Wrestlemania 37, y en una especie de preparativo cruel, su auto fue vandalizado por The Miz, luchador contra el que peleará el día 10 de abril.

Conejo Malo salió en su extravagante Bugatti y se estacionó en el ThunderDome en Tropicana Field, Florida, situación qu The Miz aprovechó para mandar un mensaje. Junto con su amigo John Morrison, el luchador pintó el auto de Bad Bunny con la imagen de un conejo y el título Hey Hey Hop Hop, nombre e una canción de parodia que hizo el dúo.

Obviamente, Bunny estaba furioso ante el acontecimiento, pero eso no fue todo. The Miz y John lo atacaron de manera sorpresiva.

Esto es drama gratuito, al más puro estilo de la lucha libre estadounidense, pero a la vez tiene una razón: en una típica ronda de insultos entre rivales, Bunny le dio una cachetada a The Miz.

Originalmente, Bad Bunny y The Miz pelearían en singles. Sin embargo, ahora el músico formó una alianza con Damien Priest, y ambos pelearán contra Miz y Morrison.

Con tanta furia acumulada, esta pelea promete ser épica. No te pierdas este evento el 10 de abril a partir de las 18:00.