Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

adidas Originals y Bad Bunny se unen en una serie de lanzamientos

La firma alemana y Bad Bunny protagonizan una colección histórica.
jue 11 marzo 2021 10:53 AM

adidas Original y Bad Bunny se unen para una colaboración creativa a largo plazo, que inicia con una versión

de la silueta Forum Buckle Low de adidas Originals llamada "The First Café".

El modelo hace referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del artista. La silueta única presenta una capellada de cuero premium con revestimientos de gamuza, además de un distintivo cierre de hebilla, y está confeccionada en una combinación de colores "off white / gris / blanco" inspirada en las tonalidades del café.

Publicidad

Es la primera vez que adidas colabora con un artista latino a escala mundial, por lo que es una colaboración histórica en el mundo del calzado deportivo: “Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre esas que soñamos con tener. Es algo que nos une y define mucho de ti. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis,” comentó Bad Bunny.

Para crear un impacto positivo, la marca alemana de ropa deportiva y el artista puertorriqueño se han comprometido a distribuir tenis en las comunidades necesitadas de bajos recursos durante toda la duración de la colaboración.

La primera entrega de la colaboración adidas Originals x Bad Bunny “The First Café” estará disponible en México a partir del 26 de marzo en adidas app , adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, 99 Problems, Two Feet Undr, Soul y Alive.Es la primera vez que adidas colabora con un artista latino a escala mundial, por lo que es una colaboración histórica en el mundo del calzado deportivo: “Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre esas que soñamos con tener. Es algo que nos une y define mucho de ti. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis,” comentó Bad Bunny.

Para crear un impacto positivo, la marca alemana de ropa deportiva y el artista puertorriqueño se han comprometido a distribuir tenis en las comunidades necesitadas de bajos recursos durante toda la duración de la colaboración.

La primera entrega de la colaboración adidas Originals x Bad Bunny “The First Café” estará disponible en México a partir del 26 de marzo en adidas app , adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, 99 Problems, Two Feet Undr, Soul y Alive.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad