Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores películas anti San Valentín para sufrir a gusto

Porque algunos de nosotros no estamos de humor para corazones, flores y chocolates.
dom 14 febrero 2021 05:57 PM

San Valentín podrá ser la temporada favorita para muchos, pero también estamos los –sí, tal vez amargados–, que no podemos con tanto amor, ya sea por despecho, por desamor o por simple repele hacia la cursilería con la que la gente se expresa en esta época. Para todos ellos, hemos hecho esta lista de las diez mejores películas anti San Valentín para sufrir a gusto.

Publicidad

Her


En tiempos en los que la inteligencia artificial no hace más que sorprendernos, es difícil decidir si enamorarte de un asistente virtual, tipo Siri, es visionario o patético. Decídelo tu mismo viendo esta historia del director Spike Jonze, en la que Theodore (Joaquin Phoenix) se enamora de Samantha (Scarlett Johansson), una asistente virtual que habita dentro de sus smarthphone.

Ve Her aquí .

Like Crazy


Felicity Jones y el fallecido Anton Yelchin protgaonizan esta historia llena de altibajos, que te har´a entender por qué los amores a distancia difícilmente son buena idea. Aquí vemos como Anna, una estudiante británica, y Jacob, su novio americano, deben intentar hacer que su relación funcione cuando un océano entero los separa.

Ve Like Crazy aquí .

Midsommar


Esta perturbadora –pero visualmente hermosa– película te hará entender que, cuando una relación no te funciona, lo mejor es salir de ella. En esta obra maestra de Ari Aster vemos a Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor), una pareja en crisis, que, junto con otros amigos, viaja a una comuna en Suecia como parte de una investigación sociológica. Como es de esperarse en el cine de terror, la comuna resulta tener prácticas "muy poco convencionales".

Ve Midsommar aquí .

Publicidad

Eternal Sunshine of The Spotless Mind


La película de desamor por excelencia. ¿Qué pasaría si una tecnología pudiera hacer que olvidaras todo lo que viviste con tu ex? Descúbrelo en esta historia de Michel Gondry, protagonizada por Jim Carrey de Kate Winslet. Si tienes un break-up reciente y quieres desahogarte –y deprimirte un rato–, esta es una gran opción.

Ve Eternal Sunshine of The Spotless Mind aquí .

Marriage Story


Esta es una de esas películas que te hacen cuestionarte si el amor, con toda su fragilidad, vale la pena. En ella vemos a Nicole (Scarlett Johansson) y a Charlie, una pareja del círculo teatral que está en proceso de divorcio. Con la visión única de Noah Baumbach, la cinta nos lleva por una espiral de crisis, dolores y decepciones que no hacen más que hacernos apreciar la soltería.

Ve Marriage Story aquí .

500 Days of Summer


Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt interpretan uno de los mejores tributos al desamor que nos ha dado el cine. En él, a través de la relación de Summer y Tom descubrimos una dura verdad de la vida: si tu crush te dice que no quiere nada serio, hazle caso.

Ve 500 Days of Summer aquí .

Publicidad

Publicidad

Publicidad