Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bernie Sanders reacciona a sus memes a raíz de la inauguración de Biden

El senador Bernie Sanders ha visto la infinidad de memes que surgieron por su foto el día de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y les vio el lado positivo.
vie 22 enero 2021 01:59 PM
bernie sanders
Bernie Sanders le vio el lado positivo a la viralización de su fotografía el día de la investidura de Joe Biden.

Aunque la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos Joe Biden fue de los más comentado esta semana en redes sociales, sin duda, quien se llevó los memes fue el senador Bernie Sanders.

Sanders fue captado padeciendo el clima de Washington D.C., pues además del cubrebocas obligatorio, el senador portaba una voluminosa chamarra y guantes. A este outfit, la postura de Sanders, de 79 años, con brazos y piernas cruzadas, fueron ideales para disparar la creatividad de los usuarios de redes sociales de todo el mundo.

Publicidad

¿Cuál ha sido la reacción de Bernie Sanders ante este hecho viral? Al igual que muchos de nosotros, también ha reído.

"Estaba sentado tratando de mantenerme caliente, tratando de prestar atención a lo que estaba pasando", le dijo el senador demócrata al presentador Seth Meyers en su late night este jueves.

El senador admitió sonriente que ha visto la infinidad de montajes subidos a raíz de su postura el día de la investidura de Joe Biden, desde donde aparece sentado a lado de Forrest Gump, hasta donde forma parte del elenco de Friends en la emblemática fuente que aparece en el inicio del programa.

Publicidad

Pero sin duda, lo mejor de estas imágenes es que le han servido a Jen Ellis, creadora de los guantes de Sanders para agotar sus ventas.

"Lo que fue realmente agradable, Seth, es la atención que han recibido estos guantes, hechos en Essex Junction, Vermont", dijo Sanders. "Fueron hechos por una maestra de escuela y una persona muy, muy agradable, y se ha sentido algo abrumada por el tipo de atención que se le está dando a sus guantes".

"¡Gracias por todo el interés en los guantes de Bernie!" escribió Jen Ellis en Twitter. "Estoy tan halagada de que Bernie los haya usado en la toma de posesión. Infortunadamente, no tengo más guantes a la venta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad