Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Netflix confirma la segunda temporada de 'Bridgerton'

'Bridgerton', el drama de Netflix basado en una familia de alta sociedad de Londres renovó por una segunda temporada tras su éxito en la plataforma.
jue 21 enero 2021 02:06 PM
bridgerton
La serie es la primera de la productora fundada por Shonda Rhimes.

Lady Whistledown, protagonista de una de las series de televisión del momento, ha anunciado personalmente la continuidad de sus aventuras al confirmar que Bridgerton volverá a Netflix con una segunda temporada.

La próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y se empezará a rodar en primavera.

Publicidad

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por sentado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama.

Bridgerton es una serie romántica, provocativa e irónica, dotada de un enorme sentido del humor, con el que aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor, aunque bien aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular, parte sólo de una producción exhuberante.

Esta serie es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Grey's Anathomy.

Publicidad

Tags

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad