Por su parte, el productor ejecutivo de Peaky Blinders, Caryn Mandabach, agradeció a los seguidores de la serie la solidaridad y la paciencia demostrada y les prometió que, aunque esta sexta temporada "marcará el final de una historia épica", el mundo del clan de Birmingham seguirá "definitivamente vivo".
También el productor ejecutivo de la BBC Tommy Bulfin destacó el nivel de los guiones "realmente extraordinarios" de Knight para esta temporada final como despedida "adecuada", y mostró su emoción y agradecimiento a todos los miembros del equipo por su "arduo trabajo" para hacerla posible.
"Estamos muy emocionados con que la filmación de Peaky Blinders haya comenzado", añadió Bulfin. Aunque lo harán bajo "protocolos de producción integrales" que garanticen que la serie se ruede de manera "responsable", "segura" y "de acuerdo con las pautas gubernamentales durante estos tiempos de pandemia global", puntualizó.
Este drama, ganador de varios premios BAFTA y protagonizado por el irlandés Cillian Murphy, pondrá así punto final a su historia tras obtener cifras de audiencia récord para BBC con su quinta temporada y conquistar a millones de fans fuera de Reino Unido gracias a su emisión internacional a través de Netflix.