Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pelé' y 'Escena del crimen', los documentales imperdibles de Netflix en febrero

Netflix tiene el maratón asegurado con documentales que darán mucho de qué hablar a apenas unas horas de su estreno, como 'Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil' y 'Pelé'.
mar 19 enero 2021 12:25 PM
The Vanishing at the Cecil Hotel
Escena del crimen profundizará en lo que le sucedió a la estudiante canadiense de 21 años, quien desapareció del Hotel Cecil.

Netflix tiene el maratón asegurado en febrero sobre todo con documentales que darán mucho de qué hablar a apenas unas horas de su estreno.

El primero de ellos es Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, en donde conoceremos la historia sobre la desaparición y muerte de la estudiante canadiense Elisa Lam tras una estadía en 2013 en el mítico Hotel Cecil de Los Ángeles. Para los verdaderos amantes del true crime, la llegada de este documental a Netflix será el 10 de febrero

Publicidad

Otro documental que promete mucho, gracias a la mezcla de una super estrella del deporte y el futbol es Pelé, que llegará a Netflix el 23 de febrero y abordará el periodo de 12 años en el que el tres veces campeón mundial pasó de ser un joven as del futbol a un héroe nacional en Brasil. El filme contará con entrevistas en vídeo e imágenes actuales del considerado 'Rey' del futbol en Brasil, así como con escenas de archivo desconocidas, muy al estilo The Last Dance, con Michael Jordan.

Películas

A todos los chicos: Para siempre (12/2/2021) Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos.

L'ultimo Paradiso (5/2/2021) Italia, 1950. Un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. Basada en hechos reales.

Llámame por tu nombre (1/2/2021) Un verano en la campiña italiana, un adolescente de 17 años conoce al carismático asistente de su padre y establece un vínculo con él que le cambiará la vida.

La chica danesa (16/2/2021) En los años veinte, un matrimonio de artistas danesas emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe.

Publicidad

Misión: Imposible - Repercusión (20/2/2021) El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

Caracortada (16/2/2021) Un importante traficante de drogas de la Florida comete el grave error de consumir su propia mercancía en esta cruda versión de Brian De Palma de la película de 1932.

Series

El baile de las luciérnagas (3/2/2021) Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

Detrás de sus ojos (17/2/2021) Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

Adiestramiento canino (24/2/2021) Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

En los boxes (15/2/2021) El curtido jefe de un equipo de NASCAR choca con los millennials que quieren modernizar su taller. Protagonizada por Kevin James.

Ciudad invisible (5/2/2021) Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad