Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Warner Bros. anuncia la fecha de estreno de 'Wonka'

'Wonka' será una precuela ambientada en el mundo de 'Willy Wonka and the Chocolate Factory', la película de 1971 protagonizada por Gene Wilder.
mar 19 enero 2021 03:03 PM
willy wonka
Esta precuela se enfocará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate.

Warner Bros. fijó el 17 de marzo de 2023 para el estreno de Wonka, la precuela ambientada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, basada en el libro escrito por Roald Dahl y protagonizada por Gene Wilder.

Esta precuela se enfocará en un joven Willy Wonka y "sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo", informó Warner Bros.

Publicidad

David Heyman será el productor de la película, quien ha estado detrás de la saga cinematográfica de Harry Potter y Paddington. El guion fue escrito por Simon Rich, conocido por ser escritor de Saturday Night Live.

Gene Wilder interpretó al personaje en la primera versión de Willy Wonka and the Chocolate Factory, de 1971. Posteriormente, en 2005, Johnny Depp interpretó al chocolatero en la versión dirigida por Tim Burton, una película un poco más oscura que la de Wilder.

Por el momento, únicamente se sabe que Wonka se centrará en los primeros días de Willy Wonka antes de iniciar su fábrica, también es incierto si algún otro personaje conocido, figurará en la película, como los Oompa Loompas.

Warner Bros. había anunciado por primera vez que estaba desarrollando esta precuela desde 2016, perro será hasta 2023 que finalmente verá la luz.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad