1. Los protagonistas de los comerciales son los padres de Wanda
El Universo Marvel es famoso, entre mil cosas, por sus esfuerzos crípticos por meter Easter eggs sobre sus distintos personajes, y esta vez no es la excepción. Cada comercial que pasan en la serie (dos, hasta ahora), promete un mensaje oculto. En ambos aparece una pareja promocionando distintos productos: un tostador de Stark Industries y un reloj Strücker, el primero perteneciente a Tony Stark (Ironman) y el segundo con el apellido de barón Wolfgang von Strücker, líder de Hydra que recultó a Wanda y a su hermano Pietro antes de la era de Ultron, y les dio poderes.
¿Esto qué tiene? Pues, según los aficionados, los anuncios son un reflejo de los traumas de Wanda, pues sus padres murieron vícitimas de una bomba de Stark Industries, lo que facilitó que Strücker la reclutrara. Así, los anunciantes de los productos son nada más y nada menos que los padres de Wanda.
2. Agnes en realidad es Agatha Harkness
Aunque hasta ahorita Agnes es un personaje secundario con presencia mínima en la serie, las teorías indican que con el tiempo podría tomar un rol más importante, pues en realidad se trata de Agatha Harkness, una bruja que en los cómics escapó de los juicios de Salem y que en algún momento adiestró en disciplinas místicas a Wanda. En otras ocasiones, también ha sido enemiga, y le revela a la protagonista que sus hijos –Billy y Tommy– en realidad tienen una génesis demoníaca. ¿Qué versión de Agatha veremos en WandaVision? Eso está por verse.
3. El villanos de la serie es Mephisto
Después de dos episodios, no sabemos nada sobre quién será el villano principal de esta temporada. Todo indica que Agnes será una, pero no la principal. La opción que prevalece es Mephisto, una especie de demonio a quien frecuentemente se le confunde con Satanás. Este personaje, en las tiras cómicas, era sirviente de Thanos y tenía el superpoder de alterar el tiempo. Las teorías sugieren que Mephisto está manipulando a Wanda, o bien, ella hizo un pacto con él para revivir a Vision.
Sin embargo, otras teorías sugieren a Nightmare como villano principal.