Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Un streaming más! Paramount+ llega en marzo a América Latina

Paramount+ se sumará a la oferta de plataformas de streaming en Latinoamérica como Disney+, Netflix, Apple TV+, HBO y Amazon Prime Video a partir del 4 de marzo.
mar 19 enero 2021 11:18 AM
paramount
Paramount+ es una de las opciones más atractivas del streaming por su oferta de la Premier League.

ViacomCBS Inc lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica su servicio de streaming Paramount+ el 4 de marzo.

Paramount+ se sumará a la oferta de plataformas de streaming en Latinoamérica como Disney+, Netflix, Apple TV+, HBO y Amazon Prime Video. Competirá por espacio en un mercado de rápido crecimiento impulsado por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Paramount+ incluirá episodios y películas propiedad de ViacomCBS como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures, incluyendo series originales como The Twilight Zone y The Good Fight.

ViacomCBS organizará una presentación virtual para inversores el 24 de febrero para detallar la estrategia de transmisión en evolución de la compañía, así como los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo para 2020.

Paramount Plus también contará con un componente de publicidad a través de las transmisiones en vivo de CBS y CBS News, deportes destacados y canales temáticos con la marca Entertainment Tonight, según reporta Variety.

Con información de Reuters

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad