Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix estrenará una serie sobre la desaparición de Elisa Lam en el hotel Cecil

'Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel' abordará la desaparición y muerte de la estudiante canadiense Elisa Lam tras una estadía en 2013 en el mítico Hotel Cecil de Los Ángeles.
vie 15 enero 2021 01:37 PM
CrimeScene_TheVanishingattheCecilHotel
El hotel Cecil es punto de referencia para los fanáticos del crimen y de lo paranormal.

Para los amantes del true crime, Netflix anunció el estreno el 10 de febrero de Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel, una docuserie que abordará la desaparición y muerte de la estudiant canadiense Elisa Lam tras una estadía en 2013 en el mítico Hotel Cecil de Los Ángeles.

El hotel Cecil es punto de referencia para los fanáticos del crimen y de lo paranormal, pues sus más de 600 habitaciones han sido testigos de casos como el de Elisa Lam, así como suicidios, asesinatos y otras desapariciones. Tal es su fama que la serie American Horror Story: Hotel, de Ryan Murphy, se inspiró en este edificio construido en 1924.

Publicidad

La serie, conformada de cuatro episodios y dirigida por Joe Berlinger (Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, Las cintas de Ted Bundy) profundizará en lo que le sucedió a la estudiante canadiense de 21 años , quien desapareció del Hotel Cecil en el centro de Los Ángeles en 2013, dejando todas sus posesiones en la habitación.

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel presenta entrevistas con empleados y huéspedes del hotel, y con algunos de los detectives que investigaron el caso.

Esta desconcertante historia se hizo viral en redes sociales, pues circularon videos de las cámaras de seguridad del hotel en donde se le pudo observar a Elisa notablemente alterada y aparentemente, ocultándose de algo en un ascensor. Este errático comportamiento provocó en su momento numerosas teorías de conspiración sobre lo que podría haber sucedido.

Finalmente, el cuerpo de Lam fue encontrado en un tanque de agua en la parte superior del hotel más de dos semanas después de su desaparición, esto, ante las quejas de los inquilinos por un mal sabor y olor del agua de las llaves, sin embargo, las investigaciones no terminaron de arrojar qué le pudo haber sucedido a Elisa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad