Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'2020 Game': el videojuego donde tienes que superar los obstáculos del 2020

'2020 Game' te enfrentará en una carrera de 8 bits contra los desafíos que la humanidad tuvo el año pasado, desde los incendios en Australia, la escasez de papel higiénico y hasta el COVID-19.
lun 18 enero 2021 01:22 PM
2020 game
Max Garkavyy es el desarrollador de este sencillo, pero divertido juego.

Superar los obstáculos del 2020 nunca fue tan difícil, incluso en un videojuego... 2020 Game te enfrentará en una carrera de 8 bits contra los desafíos que la humanidad tuvo el año pasado, desde los incendios en Australia, la escasez de papel higiénico y hasta el mismo coronavirus.

Max Garkavyy es el desarrollador de este sencillo, pero divertido juego, y que realizó en tan solo seis meses, en medio del confinamiento, según The Verge.

Publicidad

Aunque se trata de un videojuego gratuito, Max Garkavyy ha logrado recaudar más de 15,000 dólares en donaciones.

Por el momento, el juego solo está disponible a través de su sitio web , al que se puede acceder desde una computadora o celular y basta desplazarse hacia la izquierda, derecha o arriba para superar los obstáculos.

La historia comienza con un final tranquilo del 2019, para que después de unos cuantos pasos, el personaje llegue a los incendios que azotaron Australia, en donde incluso se aprecian unos koalas asustados. Una vez superada esta etapa, nos vemos envueltos en la pandemia, la escasez de papel de baño, la caída de la economía y un confinamiento.

Desde luego, el nuevo reto será sobrevivir al confinamiento, en medio de llamadas de Zoom y y la popularidad que cobró TikTok durante la pandemia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad