Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vin Diesel dice que el final de la saga de 'Fast & Furious' será en dos partes

La franquicia de 'Fast & Furious' llegará a su fin con las partes 10 y 11, según Vin Diesel, quien admitió haberse inspirado en la fórmula de Marvel para 'Infinity War' y 'Endgame'.
mar 12 enero 2021 02:44 PM
vin diesel
La franquicia de 'Fast & Furious' llegará a su fin con las partes 10 y 11.

Todo tiene un final, incluso la saga de Fast & Furious, el cual estará dividido en dos partes, por lo que aún tendremos una parte 10 y 11, según Vin Diesel, protagonista y director, quien se mantiene a la espera de que la novena entrega llegue a las salas de cine.

La decisión de dividir en dos partes el final es porque, según dijo Vin Diesel a Entertainment Weekly es que "cuando tienes tanta historia puedes terminar con dos películas".

Publicidad

Además, el actor dijo haberse inspirado en la fórmula de Marvel Studios para terminar con The Avengers, con Infinity War y Endgame. Cabe destacar que Vin Diesel forma parte del universo Marvel, pues da su voz a Groot, de Guardians of the Galaxy.

Diesel reveló que los planes para el final de la saga ya se estaban discutiendo hace casi una década: "Fue lo que siempre se discutió. Incluso ya en 2012, 2013, era algo que Paul Walker y yo discutíamos, que terminaríamos con una décima parte".

"Siempre habíamos imaginado que el 10 sería la despedida, el final, y eso hacía que nuestra historia siguiera trabajando", dijo.

Al igual que otras producciones de Universal Studios, Fast & Furious 9 sufrió una serie de retrasos a lo largo de 2020, año en el que no vio la luz y se espera que su llegada definitiva sea en mayo de 2021 si la pandemia lo permite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad