Hay thrillers de acción como Red Notice, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y Ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder.
Más adrenalina con Kate, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; The Last Mercenary, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; Sweet Girl, con Jason Momoa, y O2, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.
Chris Hemsworth lidera el reparto de Escape From Spiderhead que se adentra en la ciencia ficción, al igual que Outside the Wire.
Otros estrenos como la trilogía Fear Street y Night Teeth pasan de la acción al terror.
Netflix hace mención aparte a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como Bruised, primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, The Woman in the Window, o Moxie, dirigida y producida por Amy Poehler.
La lista sigue con Beauty, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, The last letter from your lover, dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia Thunder Force, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas, o la inquietante Distancia de rescate, escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.