Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins celebra 45 años de sobriedad con un emotivo mensaje

El actor Anthony Hopkins celebró en Twitter 45 años de sobriedad con un mensaje en el que pide a sus seguidores permanecer, luchar y ser valientes.
mié 30 diciembre 2020 01:31 PM
Anthony Hopkins
El célebre actor dijo haber recibido una llamada de atención por su manera de beber.

El ganador del Oscar Anthony Hopkins publicó un video en su cuenta de Twitter para celebrar 45 años de sobriedad con un emotivo mensaje a sus más de 700,000 seguidores en la red social.

El actor pidió esperar con ansias el Año Nuevo luego de "un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas" y recordó una de las ocasiones más significativas tanto en su vida como su carrera.

Publicidad

"Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta morir", contó Hopkins en el video en blanco y negro de apenas un minuto de duración. "No estoy predicando, pero recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: '¿Quieres vivir o morir?' Y dije: 'Quiero vivir'. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble ".

Además pidió a la gente que se mantenga positiva: "En general, les digo que aguanten. Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer. Jóvenes, no se rindan. Solo permanezcan ahí. Sigan luchando. Sean valientes . Fuerzas poderosas vendrán en su ayuda. Eso me sostuvo a lo largo de mi vida ", comentó.

El trabajo más reciente de Anthony Hopkins fue la producción de Netflix The Two Popes, donde encarnó al papa Benedicto XVI, trabajo que le valió una nominación al Oscar en 2020 como Mejor actor de reparto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad