Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp desea "mejores momentos por delante" tras difícil año en su carrera

Johnny Depp envió un mensaje en Instagram donde desea "mejores momentos", luego de pasar por un difícil año a nivel mundial, pero también para su carrera como actor.
lun 28 diciembre 2020 02:23 PM
johnny depp
El actor tuvo que renunciar a su papel para la tercera entrega de Fantastic Beasts.

"Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas! Mi amor y respeto a todos ustedes", expresó Johnny Depp a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Y aunque el actor hace referencia al impacto de la pandemia a nivel mundial, el 2020 afectó por partida doble al actor, quien este año perdió su papel como Gellert Grindelwald en la franquicia de Fantastic Beasts, luego de haber perdido un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, que lo acusó de ser un "golpeador de esposas".

Publicidad

A inicios de noviembre, Johnny Depp dijo también en Instagram que el estudio Warner Bros. le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. "Lo respeto y estoy de acuerdo con esta solicitud", aceptó el actor.

El actor estadounidense presentó en julio una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño de The Sun- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el actor.

Publicidad

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga Pirates of the Caribbean bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

En tanto, Mads Mikkelsen, actor que protagonizó la serie Hannibal y ha figurado como villano en películas como Doctor Strange y Casino Royale, será el nuevo Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 3.

Dada la situación, Warner Bros. estrenará la tercera entrega de la saga hasta julio de 2022, donde el papel de Gellert Grindelwald será "reformulado", aprovechando que las escenas con Johnny Depp aún no se han filmado, por lo que se espera que su partida no altere significativamente la línea de tiempo de producción de la película.

Publicidad

Publicidad

Publicidad