Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix adelanta el lanzamiento de la tercera temporada de 'Cobra Kai'

¡El primer maratón del año está listo! Netflix adelantó una semana el lanzamiento de la tercera temporada de 'Cobra Kai', la cual estará disponible en la plataforma a partir del 1 de enero.
jue 24 diciembre 2020 01:23 PM
Cobra Kai
La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará a Netflix el 8 de enero de 2021 y dado el éxito de la serie, está asegurada una cuarta.

El primer maratón de 2021 estará disponible apenas iniciado el año, pues la tercera temporada de Cobra Kai, programada para llegar a Netflix el 8 de enero, estará disponible desde el 1 de enero.

El mismo Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, fue quien hizo el anuncio oficial con un video dado a conocer este jueves. Sentado frente a su computadora, mientras mira la página de Netflix, considera que el 8 de enero no es la fecha ideal para el estreno de la esperada tercera temporada: "No, demasiado tiempo" y cambia la fecha al 1 de enero.

Publicidad

La cuenta oficial de Twitter de Cobra Kai también anunció la noticia, con un mensaje escrito también por Johnny: "Los escuché a todos lloriquear acerca de que la temporada 3 tomó una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de este asunto de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora lo tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds”.

Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984, con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad