Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Al fin! La tercera temporada de 'Cobra Kai' llega a Netflix en enero

Netflix inicia el año con el estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai', una serie que empezó en YouTube y dado su éxito ha pasado a Netflix hasta con una cuarta temporada asegurada.
lun 21 diciembre 2020 11:43 AM
Cobra Kai
La tercera temporada de 'Cobra Kai' llegará a Netflix el 8 de enero de 2021 y dado el éxito de la serie, está asegurada una cuarta.

La tercera temporada de Cobra Kai engalanará los estrenos de Netflix en enero y llegará a la plataforma viernes 8 para empezar el maratón perfecto. Esta serie es una continuación de la emblemática franquicia cinematográfica de Karate Kid, que fue protagonizada por Ralph Macchio entre 1984 y 1989.

Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984, con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Publicidad

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio.

Otras producciones internacionales y otras mexicanas renovarán su temporada o llegarán a probar suerte a Netflix:

Madre solo hay dos (20/1/2021) Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiados al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Monarca: Temporada 2 (1/1/2021) Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

¡Nailed It! México: Temporada 3 (5/1/2021) Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

La historia de las palabrotas (5/1/2021) Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5 (8/1/2021) Raphael Rowe, que pasó años en prisión por un crimen que no cometió, ingresa voluntariamente a las cárceles de Filipinas, Groenlandia y Sudáfrica.

Publicidad

Películas

La excavación (29/1/2021) Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Zona de riesgo (15/1/2021) Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Tigre Blanco (22/1/2021) Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Rocanrol cowboys (6/1/2021) Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Mamma Mía! Vamos otra vez (7/1/2021) Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

Jumanji: En la selva (16/1/2021) Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad