Una "auténtica pasada" el material en el que trabaja Jackson, que ha querido mostrar a los fans de la banda británica un pequeño avance de menos de 4 minutos de lo que podrán ver el año próximo.
"No es un tráiler ni una escena del documental, es un montaje de fragmentos que capta la esencia del documental que estamos haciendo", ha afirmado el realizador antes de agregar: "esperamos que os arranque una sonrisa en estos tiempos tan desalentadores que estamos viviendo".
El avance del documental producido por Disney muestra a los cuatro beatles en un estudio de grabación en 1969, cuando preparaban el álbum Let it be, en unas imágenes filmadas por Michael Lindsay-Hogg.
John Lennon lee en voz alta una noticia de un periódico sobre un juicio contra George Harrison por haber agredido a un fotógrafo tras salir de un local nocturno con Ringo Star. A su lado, sus compañeros ponen música a la histriónica representación de Lennon.
En el avance, que se centra musicalmente en la grabación de Get Back se puede ver el estudio de grabación repleto de gente, desde productores o técnicos hasta familiares como Yoko Ono o Linda McCartney o Heather, hija de Linda que Paul McCartney adoptó.