Pese a su fallecimiento, John Lennon sin duda es una figura que permanecerá inmortal con el paso de los años gracias a su música, pensamiento y el deseo de un mundo en paz.
Aquí te presentamos algunas de sus frases más emblemáticas.
1. “No voy a cambiar mi apariencia o cómo me siento para adaptarme a nada. Siempre he sido un bicho raro. Así que he sido un fenómeno toda mi vida y tengo que vivir con eso, ya sabes. Soy una de esas personas ".
Lee:
2. “Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser de grande. Escribí 'feliz'. Me dijeron que no entendía la tarea y les dije que no entendían la vida. "
3. "Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podemos abrirnos completamente a nuestra capacidad de amar a los demás o nuestro potencial para crear".
4. “Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida ".
5. No importa a quién amas, dónde amas, por qué amas, cuándo amas o cómo amas, solo importa que ames.
6. "Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día".
7. “Si todos pudieran ser felices consigo mismos y con las decisiones que toman las personas que los rodean, el mundo sería instantáneamente un lugar mejor".
8. “No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir de un automóvil y entrar en otro".
9. “Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente cómo sentirse. No como predicador, no como líder, sino como un reflejo de todos nosotros".