Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney lanza versión remasterizada del video 'Beautiful Night'

'Beautiful Night' remasterizada es parte de un EP recién lanzado que también incluye grabaciones alternativas de otras canciones y grabaciones de entrevistas de McCartney y Starr.
vie 17 julio 2020 02:06 PM
paul mccartney
Beautiful Night remasterizada es parte de un EP recién lanzado que también incluye grabaciones alternativas de Run Through y Oobu Joobu Part 5,

Paul McCartney lanzó el video musical remasterizado de Beautiful Night el cual fue filmado originalmente en 1997. Esta canción marcó una de las primeras ocasiones en las que McCartney se reunió con Ringo Starr después de la era de The Beatles.

Beautiful Night fue incluida en el álbum de McCartney de 1997, Flaming Pie. Esta edición remasterizada es parte de un EP recién lanzado que también incluye grabaciones alternativas de Run Through" y Oobu Joobu Part 5, además de grabaciones de entrevistas de McCartney y Starr hablando sobre Beautiful Night.

Publicidad

A principios de este mes, Starr celebró su 80 cumpleaños de una manera repleta de estrellas, ya que McCartney le envió buenos deseos a su amigo. La leyenda de la música transmitió en línea un 'Big Birthday Show', junto con cameos de la industria musical.

"Feliz cumpleaños SIR RICHARD alias RINGO. ¡Que tengas un buen día, amigo mío!" Le dijo McCartney a través de una foto con Starr asomándose por detrás de un par de cortinas coloridas.

Durante los doce ultimos años, Starr ha sido anfitrión de la celebración Peace and Love en su cumpleaños. El año pasado, por ejemplo, tuvo como invitados a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench y Ed Begley, Jr.

Publicidad

Publicidad

Publicidad