Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laguna, un espacio para la creación y la inspiración

En el corazón de la Colonia Doctores, Laguna reúne a marcas líderes del diseño, la gastronomía, la arquitectura, el mobiliario y la creación textil, entre otros.
lun 21 diciembre 2020 01:51 PM
Life and Style Laguna 2.jpg

Rodeado de la riqueza arquitectónica, histórica y cultural de la colonia Doctores, en la Ciudad de México, se encuentra Laguna, un edificio de la década de 1920 que hasta 2015 operó como una fábrica de hilos y textiles. Tras un proceso de renovación que comenzó en 2018, hoy es un espacio dedicado a la creación y producción local, en el cual conviven más de 19 marcas líderes del diseño, la gastronomía, la arquitectura, el mobiliario y la creación textil, entre otros.

Publicidad

Life and Style Laguna 1.jpg
Hasta 2015 en este espacio operó una fábrica de hilos y textiles.

De estudios de arquitectura como PRODUCTORA y Francisco Pardo hasta firmas de diseño y mobiliario como La Metropolitana, Ánfora, el taller de cerámica Ánfora Studio, los tapetes de Déjate Querer y Década Muebles Vintage, Laguna es un importante escaparate del talento mexicano en todas sus manifestaciones. Otro gran ejemplo es, LIGA, Espacio para arquitectura, una iniciativa independiente fundada en la Ciudad de México en 2011, que promueve la arquitectura contemporánea latinoamericana a través de exposiciones, publicaciones, eventos, conferencias y talleres.

En el terreno gastronómico, la presencia de Café Buna, las infusiones botánicas de OHA y Loofok Wines, entre otros, también es una importante contribución para fortalecer la diversidad de propuestas que tienen presencia en su interior.

laguna-exterior.jpg
Laguna se ha convertido en una vibrante comunidad creativa.

Publicidad

Laguna se encuentra en el número 181 de la calle Doctor Lucio y tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen explorar el universo creativo albergado en su interior o sumarse a su comunidad con la renta de alguno de los espacios que aún tienen disponibles.

Publicidad

Tags

Publicidad