Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda temporada de 'The Mandalorian' revela nombre real de Baby Yoda

Ni Baby Yoda, ni El Niño, la segunda temporada de 'The Mandalorian' finalmente reveló el verdadero nombre de este curioso personaje.
vie 27 noviembre 2020 01:47 PM
baby_yoda
Según el episodio titulado Capítulo 13: El Jedi, Baby Yoda se llama Grogu.

Ni Baby Yoda, ni El Niño, la segunda temporada de The Mandalorian finalmente reveló el verdadero nombre de este curioso personaje que se robó el corazón de los fans de Star Wars.

¡Espera! Si no has llegado al episodio 5 de la segunda temporada, la cual se encuentra disponible en Disney+, más vale que no sigas leyendo para saciar tu curiosidad, a menos que los spoilers no sean un problema para ti.

Publicidad

Según el episodio titulado Capítulo 13: El Jedi, Baby Yoda se llama Grogu.

En dicho episodio, Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, revela que la pequeña criatura verde, representada ya en todo tipo de juguetes, se trata de Grogu. Y cuando el mandaloriano Din Djarin se dirige a él como tal, éste hace un pequeño chirrido de reconocimiento.

Ahsoka también revela que Grogu se crió en el templo Jedi en Coruscant y recibió entrenamiento de varios maestros Jedi, incluso el legendario Yoda podría ser uno de ellos. Sin embargo, cuando las guerras clónicas llegaron a su fin y el Imperio se hizo cargo, Grogu fue robado del templo y escondido. A partir de ahí, Ahsoka cree que su memoria se distorsiona y el miedo está en él.

Por lo tanto, Ahsoka siente que podría haber oscuridad en Grogu, y considera que es mejor dejar que sus habilidades se desvanezcan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad