Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Dalton aterriza en el universo Marvel con la serie 'Hawkeye', de Disney+

El actor mexicoestadounidense Tony Dalton interpretará a Jacques Duquesne, uno de los primeros mentores de Hawkeye para la serie de este personaje en Disney+.
vie 04 diciembre 2020 11:12 AM
tony dalton
Tony Dalton interpretará a Jack Duquesne, uno de los primeros mentores de Hawkeye.

Tony Dalton formará parte del universo Marvel a través de la serie Hawkeye, original de Disney+, según informó este jueves el medio especializado Variety.

El actor mexicoestadounidense interpretará a Jack Duquesne, una versión del personaje de Marvel, Jacques Duquesne, Swordsman o Swordsman, quien se trata de uno de los primeros mentores de Hawkeye y a lo largo de los cómics de Marvel, ha fungido tanto como héroe y como villano.

Publicidad

Tony Dalton es conocido por interpretar a Lalo Salamanca en la exitosa serie de AMC, Better Call Saul. Otros de sus trabajos destacados incluyen los programas Sr. Ávila, Dueños del Paraíso y Los simuladores.

Otros nombres dados a conocer para participar en Hawkeye, la serie que tratará el conflicto de Clint Barton en su intento por dejar el traje de superhéroe para cederlo a una heroína, son Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Vera Farmiga, conocida por la saga de películas de The Conjuring, basadas en las historias de la pareja Warren, interpretará a Eleanor Bishop, la madre de la heroína, de los Jóvenes Vengadores.

En cuanto a una línea temporal, la serie estará ubicada en los sucesos posteriores a la película Avengers: Endgame.

La serie estará basada en los cómics de Matt Fraction, David Aja y Javier Pulido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad