El encuentro, que comenzó bastante brusco, degeneró al cuarto de hora, cuando miembros del banquillo turco comenzaron a gritas "He said negro", unas palabras que se escucharon claramente al disputarse el partido a puerta cerrada por la pandemia.
Los miembros del banquillo turco señalaron al cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, como la persona que habría pronunciado esas palabras.
Éste acababa de avisar al árbitro principal, su compatriota Ovidiu Hategan, de las protestas airadas del segundo entrenador turco, el antiguo internacional camerunés Pierre Webó.
La confusión aumentó cuando la decisión de Hategan fue expulsar a Webó
Pierre Webó, de 38 años, jugó en Uruguay, España y Turquía antes de ser segundo entrenador del Basaksehir de Estambul, donde saltó a primer plano este martes.
El delantero Pierre Achille Webó Kouamo se dio a conocer entre 1999 y 2003 en Uruguay, donde pasó por los clubes de Tacuarembo y Nacional de Montevideo, con el que ganó tres ligas seguidas entre 2000 y 2002.
En Europa, el oriundo de Bafoussam (Camerún) aterrizó primero en España.
A sus 20 años fichó por Osasuna, donde jugó entre 2003 y 2007 (con una cesión de seis meses al Leganés madrileño) y disputó con el equipo navarro una final de Copa del Rey, perdida 2-1 contra el Betis.